Head JVS

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Información y contacto

JVS
Foto: -

JVS

Información sobre la web y los distintos servicios ofrecidos por JVS. En esta sección puede contactar con nosotros para solicitar información o para contactar directamente con nosotros o para contratar cualquiera de nuestros servicios.

26/10/2021 – En JVS disponemos de varios departamentos de telecomunicaciones y electrónica agrupados por especialidades para ofrecer un servicio profesional y económicamente competitivo.

Reparación de ordenadores portátiles

-- Desde que se empezaron a comercializar los primeros ordenadores, los míticos 286, por alá en los años 80, comenzamos en nuestra empresa a tomar posiciones en el sector y a especializarnos en la informática que se nos venía encima, y desde entonces estamos dando servicios integrales en informática en todas las vertientes comerciales: ofimática, telemática, Internet y ordenadores domésticos. Treinta años dando servicio en Valencia a particulares, empresas y profesionales de todos los sectores.

JVS



Camino de Moncada 59 - bajo

Valencia - 46025

Teléfono 607 32 89 43 teléfono JVS

Correo: tienda@jvservice.net icon correo JVS




Nuestras marcas de electrónica

-- Con el auge de la electrónica de consumo domestica, televisión, vídeos, dvds, amplificadores de sonido, etc., las distintas marcas fueron tomando posiciones en el mercado y asegurándose de poder ofrecer un servicio técnico en las distintas localidades de España cerca de los usuarios ya que esto garantizaría la confianza de los consumidores y nuestro servicio técnico fue elegido por las principales empresas del sector para ofrecer todos los servicios en la ciudad de Valencia y alrededores.

Hosting y alojamiento web

-- En Internet podemos encontrar muchas ofertas para alojar páginas web corporativas y algunas de esas ofertas pueden parecer económicas, pero nosotros ofrecemos todos los servicios mucho más económico. Por 12 euros al mes alojamos la web de su empresa, incluida actualizaciones, posicionamiento en Internet para dar visibilidad en la red y todos los servicios que una empresa pueda necesitar como los correos corporativos. Somos los más económicos del mercado ya que no dependemos de terceros.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Sugerencias:

Las Alpujarras

-- La comarca es tan extensa que popularmente está dividida en tres zonas bien delimitadas. La parte más oriental y más baja se le denomina Alpujarra baja y es la zona con clima más moderado. La Alpujarra media está situada en torno a los mil metros de altitud y es la parte más visitada por los turistas siendo estos pueblos los referentes en todas las revistas de turismo. Por último se encuentra la zona alta culminando la sierra y aquí prácticamente no hay pueblos y la vegetación es escasa ya que el clima es muy crudo.

Últimos artículos:

Conocer chicas y relaciones – El anonimato ofrece un arma poderosa para las personas introvertidas pero no es menos cierto que lo utilizan ciertas personas para interactuar de forma poco ética, por ello debemos ser cautos. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Registro directo de dominios de Internet

-- Cuando pensamos crear una empresa lo primero que debemos elegir es el nombre comercial y a continuación registrar el nombre en Internet para ir tomando posiciones, ya que es una labor lenta. Además debemos ser rápidos ya que cualquier proyecto empresarial puede registrar ese nombre en cualquier momento. Debes pensar que se registran millones de nombres al día con lo cual esto puede ocasionar un pequeño trastorno a nivel de imagen corporativa en las redes.



El mejor alojamiento rural al mejor precio en Alpujarra

-- Internet nos ha puesto toda la información comercial al alcance de la mano las veinticuatro horas al día sin barreras ni horarios. Si nos fijamos en las empresas de viajes, esto ha cambiado mucho ya que ahora podemos desde casa planificar unas vacaciones a altas horas de la madrugada con todo tipo de información e incluso podemos reservar un alojamiento. Estas nuevas prácticas han ocasionado un gran perjuicio para la agencias de viajes que se han tenido que reinventar.

Inicio
Directorio
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información