Head JVS

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Directorio JVS

Directorio JVS
Foto: Directorio -

JVS

Índice de los mejores apartados de la web temáticas alojadas en los servidores de Internet propios de JVS.

26/10/2021 – La empresa JVS está especializada en telecomunicaciones agrupando las distintas divisiones en grupos diferenciados para ofrecer los mejores servicios profesionales a las pequeñas empresas y autónomos y los mejores precios.

JVS

se dedicó a Internet a finales de los noventa y desde entonces hemos ido creciendo junto con las empresas que colaboramos.


JVS

- La empresa se creó hace más de treinta años y aunque en principio solo ofrecía servicio técnico de reparaciones de electrónica se fue adaptando a las nuevas tenologias para seguir ofreciendo todos los servicios a los clientes. Hay dos apartados claramente distintos en nuestro portal, uno es sobre la empresa JVS y el otro es el de servicios, asesoramiento y gestión. Nuestra empresa JVS cuenta en la actualidad con 4 servidores independientes, uno en EEUU, otro en Lille, (Francia), otro servidor en Alemania y un cuarto en Madrid.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Sugerencias:

Alojamiento y diseño web

-- Cada vez abundan más las empresas de hosting lo que provoca un abaratamiento de los precios y una oferta mayor por lo tanto todas las empresas pueden tener presencia en Internet con un bajo coste. El inconveniente es que afloran muchas empresas efímeras que duran poco tiempo con el trastorno que esto supone al tener que cambiar de proveedor a menudo. Si esto te preocupa debes de saber que en JVS llevamos desde 1.992 en el sector de las telecomunicaciones.



Últimos artículos:

Contactos y relaciones sociales – Las consecuencias de las nuevas tendencias en las relaciones humanas son claras y peligrosas, por una parte convierten a los más jóvenes en introvertidos y por otra parte los adicionan a comportamientos poco sociales. 37


♦ Quizá te interese ver ►

Belleza natural para la mujer y salud de la familia

-- No te voy a hablar de política ni de problemas mundanos, o sí, quizá un poco pero lo principal es hablarte de nuestras cosas cotidianas del trabajo, de la realización laboral como mujer, también de la casa y de la familia. Se me olvidaba, y del feminismo pero no te confundas con el feminazi que nada tiene que ver con nostras, eso es cosa de cuatro machotes que lo han creado para lavar sus conciencias.



Alquiler por semanas y puentes de casas rurales

-- Una forma de economizar en nuestros viajes y fugas turísticas es organizarnos el trabajo para poder escaparnos en fechas poco solicitadas. Una práctica cada día común. En la red existen multitud de ofertas impresionantes que sólo podemos beneficiarnos en ciertas fechas. Un ejemplo, muchas de las casas que se ofertan en esta sección cuestan económicamente lo mismo un fin de semana que cinco días entre semana prácticamente en cualquier época del año.

Inicio
Directorio
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información